Cool Audio Editor para Windows 3.26

19.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(10.05 MB) Seguro & Protegido

Cool Audio Editor es una aplicación de software de edición de audio shareware archivada en editores de audio y video y puesta a disposición por FlyWing para Windows.

La revisión de Cool Audio Editor no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le damos la bienvenida a su entrada y le animamos a enviarnos algo!

Crear, editar, filtrar, aplicar efectos y convertir archivos de audio

Cool Audio Editor es un poderoso software de edición de audio que le permite crear, editar, filtrar, aplicar efectos y convertir archivos de audio.

Puede combinar, copiar, mezclar, insertar y hacer operaciones de audio fácilmente. También puede aplicar filtros a una parte seleccionada de un archivo de audio; reducir voces; mezclar canales estéreo; reproducir un archivo de audio o cualquier parte de él; y convertir un archivo de audio de un formato a otro; fusionar archivos de audio.

Cool Audio Editor puede aplicar efectos a la música y editar audio.

Características y aspectos destacados

  • Conversión de audio por lotes
  • Interfaz de usuario amigable;
  • Convierte clips o segmentos estableciendo el punto de inicio y la duración
  • Soporta dispositivos multimedia populares tales como

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los editores de audio y video y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número no especificado de días). La demostración del Cool Audio Editor 3.26 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de edición de audio puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en FlyWing Inc.

Descargar Cool Audio Editor Versión más Reciente

Descargar

(10.05 MB) 3.26

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *