ContaCam para Windows 4.9.9

03.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(11.63 MB) Seguro & Protegido

ContaCam es una aplicación gratuita y de código abierto de software de vigilancia de cámaras web archivada en el software de captura de vídeo y puesta a disposición por Contaware para Windows.

La revisión de ContaCam no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de la descarga de este software, le agradecemos su aporte y le animamos a enviarnos algo!

Software gratuito de video vigilancia y captura de webcam

ContaCam es un software gratuito de video vigilancia y solución de webcam en vivo para Windows.

Este software gratuito de vigilancia por video y cámara web en vivo para Windows es extremadamente fácil de usar con los recursos del sistema, y no contiene hinchazón innecesaria. Es rápido, ligero y lo suficientemente versátil como para satisfacer todas sus necesidades de seguridad, sin dejar de ser muy fácil de usar y capaz de funcionar incluso en los sistemas más moderados.

Características y aspectos destacados

  • Vigilancia de Seguridad de CTV con detección de movimiento y grabación de video digital 24 horas (DVR)ContaCam
  • Eventos de detección de movimiento presentados como miniaturas animadas en el navegador web, revise la demostración en la calle y la demostración en casa
  • Acciones de detección de movimiento como la subida por FTP, enviar correo electrónico (soporte SSL/TLS o STARTTLS) con el archivo de movimiento adjunto o ejecutar un programa externo
  • Cámara web en vivo con posibilidad de seguimiento de la historia, ver esta demostración en vivo y seleccionar un día pasado
  • Registros manuales e instantáneas (capturas de videojuegos, grabación de películas, …)
  • Servidor web integrado con protección por contraseña (internet o intranet)
  • Soporta cámaras web, Dispositivos WDM y DV y cámaras de red (cámaras IP)
  • Configuración de cámaras paralelas ilimitadas
  • Puede iniciarse como un servicio de windows
  • Almacén de audio para grabación de 24 horas y en la detección
  • Tiene todas las características de FreeVimager para edición de instantáneas y recompresión de archivos avi

ContaCam en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde un software de captura de video sin restricciones. ContaCam 4.9.9 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de vigilancia con cámara web puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Contaware.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar ContaCam Versión más Reciente

Descargar

(11.63 MB) 4.9.9

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *