Complete Internet Repair para Windows 6.0.3.5003

26.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(3.26 MB) Seguro & Protegido

Reparación completa de Internet es una utilidad genial que le ayuda a reparar los programas de red comunes que generalmente tienen un efecto negativo en su conectividad a Internet.

Este producto portátil es bastante práctico, ya que no está obligado a instalar el producto; esto significa que puede realizar reparaciones relacionadas con la red en un sistema que en exceso ya está bajo el clima. Dicho esto, no se harán cambios en el registro de Windows. La interfaz principal del programa es bastante simple y no tiene mucho que hacer. Está bien, ya que la premisa detrás de este programa es simplemente reparar los problemas con su conexión a Internet.

El programa comienza automatizando las acciones que el personal de soporte técnico le indicará que haga de todos modos. A saber: Complete Internet Repair intentará reparar Winsock, Windows Update, SSL/HTTPS y la vista de Computadoras de Grupos de Trabajo.

Si lo anterior no funciona, el programa intentará limpiar el DNS (manualmente: cmd.exe, ipconfig /flushdns), reiniciar la configuración del Firewall de Windows y reiniciar su archivo HOSTS de Windows que puede haber sido dañado por un virus o un troyano o simplemente un error humano.

En resumen: Este programa es simple y puede ser realmente útil si tienes problemas de conectividad a Internet.

Características y aspectos destacados

  • Arregla los problemas de conexión a Internet causados por spyware y malware
  • Intenta reparar el Firewall de Windows
  • Restaura la configuración de trabajo de su navegador (Internet Explorer)
  • Intenta resolver los problemas de DNS limpiando el DNS Resolver cache
  • Arreglar adaptadores de red de Windows
  • Resolver problemas con la navegación segura como sitios de banca en línea
  • Resolver problemas con caídas de Internet Explorer
  • Reparar problemas causados por errores del registro de Windows

Reparación completa de Internet en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en un ordenador portátil o de escritorio desde las utilidades de Internet sin restricciones. Complete Internet Repair 6.0.3.5003 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de reparación por Internet puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Rizonesoft.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar Complete Internet Repair Versión más Reciente

Descargar

(3.26 MB) 6.0.3.5003

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *