Comodo IceDragon para Windows 65.0.2.15

03.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(77.26 MB) Seguro & Protegido

Comodo IceDragon es un navegador web completo basado 100% en el Firefox de Mozilla. A diferencia de Firefox, Comodo IceDragon ha sido personalizado de varias maneras y aprovecha algunas características de privacidad extra desarrolladas por Comodo.

Una de las primeras cosas a tener en cuenta al instalar IceDragon es el hecho de que Comodo ofrece utilizar sus propios servidores de DNS en lugar de los proporcionados por su ISP. El beneficio aquí es que sus detalles de navegación no son compartidos con terceros que se sabe que compran los hábitos de navegación de los usuarios de los ISP. El uso de los servidores DNS de Comodo también permite a los usuarios evitar el secuestro de DNS que es generalmente visto como una forma poco ética de publicidad en línea para URLs mal escritas. Comodo también filtra los dominios de malware conocidos.

Además de los servidores DNS privados, Comodo también proporciona a los usuarios su propia herramienta de inspección del sitio que advierte a los usuarios si están visitando un sitio web conocido por la distribución de malware y otras prácticas maliciosas. Otra cosa que diferencia a este navegador de Firefox es la adición del botón de Facebook que permite compartir rápidamente el contenido en línea con los amigos en Facebook.

Aparte de los extras que Comodo agrega a IceDragon que no están incluidos en Firefox, opera virtualmente igual que Firefox mientras soporta todos los addons y extensiones disponibles en Mozilla.

Una cosa extra a destacar, también, es el hecho de que Comodo ha decidido asociarse con Yahoo! en lugar de Google para las búsquedas de los usuarios. A la luz de las preocupaciones de privacidad cuando se utilizan los servicios de Google y reflejando el hecho de que Comodo es una empresa de software de seguridad, no nos sorprendió demasiado.

En esa nota, cuando se instala Comodo IceDragon, se le dará la opción de importar contraseñas y marcadores de su actual navegador predeterminado.

En general, la disposición y el diseño revisado del navegador de Comodo es ciertamente bienvenido y la adición de ciertas características de privacidad se adaptan perfectamente a los usuarios que están preocupados o inquietos por la seguridad y la privacidad en línea.

Características y aspectos destacados

  • Rápido, fácil de usar y ligero en los recursos del PC
  • Escanear las páginas web en busca de malware directamente desde el navegador
  • Carga rápida de páginas con servicio DNS integrado
  • Mejoras en la privacidad y el rendimiento sobre el núcleo de Firefox
  • Compatibilidad total con el plugin de FireFox-ins

Comodo IceDragon en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde los navegadores de Internet sin restricciones. Comodo IceDragon 65.0.2.15 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de navegador mozilla puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Comodo IceDragon puede estar disponible en Comodo Security Solutions, Inc.

Descargar Comodo IceDragon Versión más Reciente

Descargar

(77.26 MB) 65.0.2.15

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *