Comodo Dragon Browser para Windows 83.0.4103.116

01.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(82.16 MB) Seguro & Protegido

Comodo Dragon Navegador Web es un nuevo navegador de Internet basado en el mismo proyecto de código abierto que Google Chrome. La gran diferencia entre los dos es que Comodo tiene una prioridad muy alta en la privacidad y seguridad del usuario, mientras que Google Chrome es conocido por recopilar datos personales y hábitos de navegación.

Basado en el cromo, Comodo Dragon tiene acceso a todos los últimos avances que hace Google Chrome y se suma a esos avances proporcionando a los usuarios acceso gratuito a la tecnología de seguridad en línea de Comodo Antivirus. El mayor nivel de privacidad y el acceso al antimalware gratuito es definitivamente la mayor razón para elegir Comodo sobre Chrome o incluso Firefox.

Una cosa interesante sobre el uso del Comodo Dragon Browser es la opción de utilizar los servidores DNS gratuitos de Comodo que ayudan a la gente a escapar del seguimiento por su ISP o el secuestro de DNS. Puede elegir utilizar sus servidores DNS mientras el navegador en el menú de instalación o a través de la configuración después de que el navegador se ha instalado.

Para los usuarios que todavía utilizan Internet Explorer o Firefox, los navegadores basados en cromo como Comodo Dragon ofrecen inmejorables mejoras en la velocidad de navegación y lo último en soporte para las últimas tecnologías web.

Así que si las espeluznantes políticas de privacidad de Google te han preocupado o simplemente no estabas interesado en ejecutar un navegador que ofrece poca protección contra el malware, Comodo Dragon es ciertamente un competidor para una experiencia de navegación muy segura y privada.</Tiene mejoras de privacidad que superan las de la tecnología de Chromium. Tiene una tecnología de validación de dominio que identifica y separa los certificados SSL superiores de los inferiores. Detiene las cookies y otros espías web. Evita el seguimiento de las descargas del navegador para asegurar su privacidad.bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde los navegadores de Internet sin restricciones. El Comodo Dragon Browser 83.0.4103.116 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de navegador de Internet puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del Comodo Dragon Browser puede estar disponible en Comodo.

Descargar Comodo Dragon Browser Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(82.16 MB) 83.0.4103.116

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *