Combofix para Windows 19.9.28.1

30.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(5.4 MB) Seguro & Protegido

Combofix es una aplicación de software libre de eliminación de spyware archivada bajo el antivirus y puesta a disposición por los SUB para Windows.

La revisión de Combofix no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y le animamos a enviarnos algo!

Escanea y remueve malware y aplicaciones de spyware comunes

Combofix fue diseñado para escanear una computadora en busca de malware, spyware conocido (SurfSideKick, QooLogic, y Look2Me así como cualquier otra combinación de las aplicaciones de spyware mencionadas) y removerlos. ComboFix permite la eliminación manual de infecciones de spyware. Es una herramienta de limpieza especializada y efectiva, que es útil en comparación con otros malware y eliminadores de spyware. Después de que Combofix termine, se creará un informe. Puede utilizar este informe para buscar y eliminar las infecciones que no se eliminan automáticamente.

Combofix en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio de un antivirus sin restricciones. Combofix 19.9.28.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

Aunque se comercializa como ‘freeware’, esta descarga incluye en realidad adware o algo que se asemeja al adware como barras de herramientas o modificaciones del navegador.

La compatibilidad con este software removedor de spyware puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en sUBs.

Descargar Combofix Versión más Reciente

Descargar

(5.4 MB) 19.9.28.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *