Colorful Movie Editor para Windows 4.1.2

19.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(3.68 MB) Seguro & Protegido

Colorful Movie Editor le permite editar rápida y fácilmente sus archivos de película, perfecto para aquellos que desean crear vídeos de aspecto atractivo para YouTube o para crear discos DVD o Blu-ray de películas caseras.

El editor de películas que viene con este paquete promete proporcionarle algunos videos finales de aspecto profesional con una sencilla función de línea de tiempo, permitiéndole hacerse cargo de la edición de su película y copiar y pegar escenas a y desde diferentes partes de la película – o de otras películas que se abren con Colorful Movie Editor.

La interfaz de usuario de esta herramienta de edición de vídeo es directa y sencilla. El proceso de creación de películas es ayudado por el uso de los menús del programa y aprovechando las funciones que ofrece Colorful Movie Editor.

En la más reciente encarnación de esta aplicación, puedes usar un par de nuevos modos: El modo de clip de película para insertar clips de película en sus proyectos de video, y el modo de línea de tiempo que le permite configurar fácilmente los clips de película y los clips de audio con precisión.

Las mejoras en Colorful Movie Editor incluyen la posibilidad de convertir ahora entre diferentes formatos de video (como DivX/XviD, MP4, AVI, VCD, etc.) y convertir correctamente archivos DV a DVD y formatos MPEG-1/MPEG-2.

Colorful Movie Editor puede editar videos y agregar efectos a los videos.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los editores de audio y video y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número de días no especificado). La demo de Colorful Movie Editor 4.1.2 está disponible para todos los usuarios del software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

Ya que el editor o el producto ya no existe, la descarga de Colorful Movie Editor es del archivo y por lo tanto está desactualizada; no se deben esperar actualizaciones de este software.

La compatibilidad con este software de edición de películas puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Archive.

Descargar Colorful Movie Editor Versión más Reciente

Descargar

(3.68 MB) 4.1.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *