Classic Shell para Windows 4.3.1

25.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(6.85 MB) Seguro & Protegido

Como Windows continúa desarrollando y lanzando nuevas versiones como Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, Microsoft estaba obligado a cortar algunos programas y dejar de incluirlos con la instalación predeterminada de Windows. Los desarrolladores que crearon la aplicación gratuita Classic Shell han reunido un conjunto de herramientas para permitir a los propietarios de Windows continuar usando los viejos conjuntos de herramientas a los que se han acostumbrado.

Herramientas Clásicas incluye un montón de cosas que han sido eliminadas, pero lo más importante a mencionar son algunas de las re-adiciones al Explorador de Windows incluyendo menús de shell a Directorio padre de Goto, Copiar/Pegar/Borrar botones y otros que pueden ser añadidos. Algunas de las interfaces que se cambiaron en Windows Vista ahora también son accesibles de nuevo en las nuevas versiones de Windows para poder mantener la funcionalidad de Windows XP. Uno de nuestros favoritos fue el reemplazo de la nueva miga de pan del Explorador de Windows por algo un poco más simple de las versiones anteriores de Windows.

Otra cosa interesante para mencionar es que Herramientas clásicas permite a los usuarios reemplazar el nuevo Menú de Inicio de Windows Vista/Windows 7 por el clásico que recordarán de Windows XP, o si se inclinan por él, volver a un Menú de Inicio aún más antiguo de Windows 95 o Windows 98.

Herramientas clásicas también ofrece la posibilidad de revertir su Panel de control, Favoritos, Mostrar documentos recientes y más. La página de Sourceforce de Herramientas clásicas ofrece algunos complementos como los Menús de inicio temáticos enviados por los usuarios en Deviantart.

Seguir leyendo: Restauración del menú de inicio en Windows 8.

Características y aspectos destacados

  • Menú de inicio altamente personalizable con múltiples estilos y skins
  • Acceso rápido a programas recientes, de uso frecuente o anclados
  • Encontrar programas, configuraciones, archivos y documentos
  • Botón de inicio para Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1
  • Barra de herramientas y barra de estado para Windows Explorer
  • Barra de títulos y barra de estado para Internet Explorer

Cáscara clásica en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software de mejora de escritorio sin restricciones. Classic Shell 4.3.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de inicio de menú de Windows 8 puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de Classic Shell puede estar disponible en Gaurav Kale.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar Classic Shell Versión más Reciente

Descargar

(6.85 MB) 4.3.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *