Cinebench para Windows 20.0.6

13.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(222.45 MB) Seguro & Protegido

Cinebench es un conjunto de pruebas de hardware que fue diseñado para probar el rendimiento de su PC. Prueba la CPU y el adaptador de gráficos. Ya sea Ryzen, Intel, Nvidia o AMD, es poderoso.

El programa en sí fue diseñado por MAXON, una compañía que ha estado involucrada en varias películas animadas con su software CINEMA 4D.

Cinebench soporta sistemas Windows x32 y x64 y tiene una interfaz amigable y fácil de usar. La ejecución de las pruebas puede ser tan rápida como el clic de un botón. Utiliza OpenGL para las pruebas gráficas.

Después de que Cinebench haya completado las pruebas, su CPU o tarjeta gráfica recibe una calificación que puede ser comparada con otros usuarios en línea con una configuración similar.

En general, Cinebench es una herramienta de referencia muy fresca y útil que incorpora la experiencia de MAXON. Los resultados de sus pruebas pueden ser útiles en varias ocasiones.

Cinebench en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como software gratuito para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde un software de referencia sin restricciones. Cinebench 20.0.6 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de solución de referencia puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Maxon.

Descargar Cinebench Versión más Reciente

Descargar

(222.45 MB) 20.0.6

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *