Cemu Wii U Emulator para Windows 1.20.2

28.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(7.54 MB) Seguro & Protegido

Cemu es un emulador de consola libre que puede jugar a juegos de Wii U en un PC de escritorio.

El programa tiene como objetivo emular y renderizar perfectamente los juegos de Nintendo Wii U pero a veces tiene sus problemas. Aunque está en desarrollo desde hace varios años, Cemu todavía actualiza el programa.

Cemu proporciona una serie de características útiles, a saber, la capacidad de jugar a juegos con una resolución de 4K que es mucho más alta que la consola real conectada a una pantalla de televisión. Puede modificar el antialiasing, el sombreado y la resolución.

Por el momento, los archivos WUD, WUX, ISO, WAAD y RPX son compatibles con este emulador de Nintendo Wii U.

Cemu Emulador de Wii U en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde los emuladores de consola sin restricciones. Cemu Wii U Emulator 1.20.2 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de emulador de wii u puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Cemu.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar Cemu Wii U Emulator Versión más Reciente

Descargar

(7.54 MB) 1.20.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *