CCEnhancer para Windows 4.5.6

01.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1005.92 KB) Seguro & Protegido

CCEnhancer es un complemento para CCleaner que añade soporte de núcleo de más de cien programas diferentes a la versión oficial de CCleaner.

El principal escenario de uso del limpiador de sistemas es eliminar los archivos temporales y los datos no utilizados de un sistema y soporta un número impresionante de aplicaciones. CCEnhancer añade a esa lista de programas limpiando aún más el sistema.

El programa no incluye en realidad el programa CCleaner en sí mismo ni mucho en términos de funcionalidad, pero en realidad da a la aplicación limpiadora del sistema la posibilidad de descargar más definiciones.

Hay que tener en cuenta que con una lista adicional de definiciones añadidas a CCleaner, CCEnhancer aumentará la cantidad de tiempo que se necesita para limpiar el sistema.

En general, CCEnhancer es un excelente complemento que mejora la funcionalidad de CCleaner y limpia aún más profundamente.

CCEnhancer en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como software gratuito para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde software diverso sin restricciones. CCEnhancer 4.5.6 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de mejora de CCleaner puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Shane Gowland.

Descargar CCEnhancer Versión más Reciente

Descargar

(1005.92 KB) 4.5.6

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *