Canon Easy-PhotoPrint EX para Windows 4.7.0

09.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(57.57 MB) Seguro & Protegido

Aunque Canon ha sustituido Canon Easy-PhotoPrint EX por My Image Garden, la aplicación sigue proporcionando una serie de características útiles.

Como aplicación oficial de Canon, puede utilizar Canon Easy-PhotoPrint EX para crear numerosos elementos impresos diferentes como diseños, etiquetas de discos, fotografías, pegatinas y mucho más.

Meramente imprimir elementos no es lo único que hace la aplicación; también puede aplicar diferentes efectos y ediciones a las imágenes antes de que se impriman, a la vez que incluye algunas plantillas prefabricadas.

Canon Easy-PhotoPrint EX permite trabajar con diferentes tamaños de papel y temas antes de completar el trabajo.

En definitiva, Canon Easy-PhotoPrint EX es una herramienta obsoleta, pero todavía disponible para su uso por los propietarios de impresoras Canon.

Canon Easy-PhotoPrint EX en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio desde el software de la impresora sin restricciones. Canon Easy PhotoPrint EX 4.7.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software creador de álbumes puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Canon.

Descargar Canon Easy-PhotoPrint EX Versión más Reciente

Descargar

(57.57 MB) 4.7.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *