Caffeine para Windows 1.81

01.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(290.02 KB) Seguro & Protegido

Cafeína es una herramienta gratuita y portátil que puede evitar que su PC entre en modo de suspensión.

La forma en que funciona la aplicación es simulando una pulsación de tecla cada minuto más o menos, evitando así que su sistema entre en hibernación, en suspensión o incluso ejecutando un salvapantallas.

Acceder a la cafeína es fácil, ya que reside permanentemente en la bandeja del sistema y una indicación de si está activa o no es cuando la taza de café está llena o vacía. En términos de recursos del sistema, la Cafeína es ligera y no se nota.

En definitiva, es una aplicación útil para aquellos que quieren que su PC permanezca despierta, anulando cualquier plan de energía específico o aplicaciones de administración de energía instaladas por el fabricante.

Cafeína en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde el software de arranque de Windows sin restricciones. Caffeine 1.81 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de prevención de bloqueo puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Zhorn Software.

Descargar Caffeine Versión más Reciente

Descargar

(290.02 KB) 1.81

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *