Bsnes para Windows 106r44

18.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(951.3 KB) Seguro & Protegido

Bsnes es una aplicación gratuita de software de emulador de Nintendo archivada en los emuladores de consolas y puesta a disposición por byuu para Windows.

El análisis de Bsnes no se ha completado todavía, pero fue probado por un editor aquí en un PC.

Si desea enviar un análisis de esta descarga de software, le agradecemos su opinión y le animamos a enviarnos algo!

Un rápido emulador de Super Nintendo SNES con opciones de depuración

Bsnes es un emulador de Super Nintendo que comenzó a desarrollarse a mediados de 2002. El propósito de este emulador es un poco diferente a otros: se centra en la precisión, la funcionalidad de depuración y la limpieza del código.

Los jugadores ocasionales son animados a utilizar el perfil de compatibilidad, que es el doble de rápido bajo la emulación SNES.

Puede ser utilizado fácilmente por cualquiera. Esto incluye velocidad y hackeos específicos del juego para la compatibilidad.

Bsnes en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde los emuladores de consola sin restricciones. Bsnes 106r44 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software emulador de Nintendo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en byuu.

Descargar Bsnes Versión más Reciente

Descargar

(951.3 KB) 106r44

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *