BPM Studio para Windows 5.0

22.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(24.18 MB) Seguro & Protegido

BPM Studio es una aplicación de software shareware archivada en los editores de audio y video y puesta a disposición por Bpmstudio para Windows.

La revisión de BPM Studio no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y lo animamos a enviarnos algo!

Una aplicación para DJs con una amplia capacidad de listas de reproducción

Con el «look & feel» del nuevo hardware externo y por una multitud de funciones la creatividad y la alegría de tocar de un DJ está recién inspirada. Las ruedas Jog-Shuttle hacen que el trabajo con las pistas de MP3 sea sencillo. Ya sea seleccionando una pista, emparejando BPM o navegando dentro del archivo y listas de reproducción, las grandes Jog- Wheels de 60 mm serán dos de las características más valiosas del BPM Studio Pro 4. Además, cada jugador del RCP-2001 B cuenta con un BPM Pitch-Wheel que hace el trabajo profesional aún más fácil. Con estas nuevas unidades de control remoto cada usuario tiene la opción de seleccionar el producto apropiado en relación a sus deseos de rendimiento y consideraciones de costo.

Características y aspectos destacados

  • Control automático de ganancia
  • Módulo de escritura de CD
  • Gestión de listas de reproducción
  • Columnas de libre definición en el archivo y listas de reproducción
  • Diseñador de impresión BPM
  • Historia de las listas de reproducción
  • Direct-Cue
  • Características de búsqueda cómodas.
  • Mastertempo
  • BPM-RemoteAccess

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde los editores de audio y video y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el periodo de prueba termine (después de un número de días no especificado). La demo de BPM Studio 5.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

Aunque este programa ha dado positivo en las pruebas de virus, algunas personas no lo ven como un virus o malware. Esto podría significar barras de herramientas o modificaciones en el sistema.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Bpmstudio.

Descargar BPM Studio Versión más Reciente

Descargar

(24.18 MB) 5.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *