Bluetooth Driver Installer para Windows 1.0.0.133

24.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(2.06 MB) Seguro & Protegido

Bluetooth Driver Installer es una pequeña y gratuita utilidad que instala controladores genéricos de conectividad Bluetooth para su PC. Ya sea que necesite o no conectar un teclado, ratón, auriculares Bluetooth o cualquier otra cosa que requiera conectividad, este programa instalará un controlador en su sistema para ponerlo en funcionamiento en poco tiempo.

Para la comodidad y la seguridad, Bluetooth Driver Installer creará un punto de restauración en su sistema Windows para que si algo sale mal, siempre pueda volver a una configuración de trabajo anterior.

Bluetooth Driver Installer en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio de los controladores sin restricciones. Bluetooth Driver Installer 1.0.0.133 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software instalador de Bluetooth puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible desde bluetoothinstaller.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar Bluetooth Driver Installer Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(2.06 MB) 1.0.0.133

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *