BitPim para Windows 1.0.7

07.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(11.24 MB) Seguro & Protegido

BitPIM es una utilidad gratuita para trabajar con teléfonos celulares CDMA más antiguos de una variedad de productores como Samsung, LG, Sony Ericsson, Nokia y otros. Por lo general, es compatible con los chips de Qualcomm.

El programa ofrece una serie de funciones diferentes para la gestión y la visualización de datos en los teléfonos celulares. Se ocupa principalmente de los mensajes SMS, los fondos de pantalla, los registros de llamadas, los calendarios y la agenda del dispositivo. Puede ser útil para transferir sus datos desde un modelo antiguo de teléfono celular a un dispositivo Android más reciente con la ayuda de otras herramientas.

Conectar un teléfono al programa no es demasiado difícil gracias a la herramienta de ayuda «Asistente para el teléfono» que puede reconocer muchos tipos diferentes de teléfonos. Incluso ofrece una opción «Otro» si tu teléfono no es reconocido.

BitPim puede manejar muchos datos y transferirlos a una PC no es una tarea enorme. Reconoce y soporta el respaldo de datos telefónicos como mensajes de texto SMS y eventos del calendario.

En general, BitPim está un poco desactualizado pero sigue siendo útil para tratar con los teléfonos más antiguos de muchos de los fabricantes que estaban en el juego en los días en que la CDMA estaba en su día de heno.

BitPim puede manejar los contactos, transferir archivos entre el teléfono y la PC y respaldar los datos del teléfono.

Características y aspectos destacados

  • Libreta de teléfonos
  • Calendario
  • Tono de llamada
  • Fondo de pantalla
  • Para hacer
  • SMS
  • Historia de llamadas
  • Lista de reproducción
  • Autodetección del teléfono

BitPim en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde un modem y software de telefonía sin restricciones. BitPim 1.0.7 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de sincronización cdma puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de BitPim puede estar disponible en Roger Binns.

Descargar BitPim Versión más Reciente

Descargar

(11.24 MB) 1.0.7

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *