Belarc Advisor para Windows 9.0

26.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(3.6 MB) Seguro & Protegido

Belarc ofrece esta herramienta gratuita de diagnóstico de sistemas sin ningún software de rastreo o malware. Belarc Advisor es un pequeño y gran programa que le da una visión general de su sistema informático y le proporciona información sobre las correcciones disponibles de Microsoft, el estado actual de su software antivirus y ofrece varias herramientas de evaluación comparativa.

Esta herramienta de diagnóstico es realmente genial para cualquiera que quiera tener alguna idea de por qué su sistema informático está fallando o simplemente si tiene curiosidad por explorar su PC.

El programa es bastante simple, pero simple lo hace! Al ejecutar Belarc Advisor, su ordenador escaneará su sistema para toda la información que necesita para proporcionarle informes. Buscará en su perfil de hardware y comprobará el estado del software instalado. Extrañamente, los resultados de lo que encuentre serán mostrados como un documento HTML en su navegador web.

Una de las ventajas del Asesor de Belarc es la gran cantidad de información que le proporciona. Los informes están bien explicados y la información que muestra puede ser invaluable para diagnosticar cualquier problema con su PC.

El Asesor de Belarc también ofrece a los usuarios puntos de referencia muy detallados y completos. Al principio de su informe, se le proporcionará una puntuación de 10 y una larga lista de cosas que están bien o mal con su sistema marcado con una marca de verificación verde o una x.

roja. En general, esta aplicación proporciona información más que suficiente y si realmente quiere bajar y ensuciar la optimización de su sistema, tiene su trabajo hecho con Belarc Advisor.

Belarc Advisor puede comparar la velocidad del disco duro y la velocidad de la CPU.

Belarc Advisor en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde las utilidades de la computadora sin restricciones. Belarc Advisor 9.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software auditor de PC puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Belarc.

Descargar Belarc Advisor Versión más Reciente

Descargar

(3.6 MB) 9.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *