Bandizip para Windows 7.10.34775

24.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(256.38 KB) Seguro & Protegido

Producido por los desarrolladores del popular programa, BandiZip es una utilidad de compresión de archivos gratuita que soporta muchos de los formatos de compresión más populares como WinZIP, WinRAR, WinACE, 7-Zip entre otros tipos de archivos de compresión incluyendo los que se encuentran en los paquetes de instalación de configuración como los archivos CAB.

BandiZip también se especializa en la compresión de formatos de archivos multimedia que, en algunos casos, pueden ocupar más espacio como un archivo de compresión que como archivos simples – su algoritmo le permite elegir el formato de compresión a utilizar con el fin de ahorrar espacio. BandiZip también cuenta con una tecnología exclusiva que se utiliza para mejorar la velocidad de creación de archivos y su descompresión.

En general, BandiZip funciona como se espera y el diseño del programa es bastante estándar entre los programas de esta categoría. Lo que no es estándar, sin embargo, es una compañía que produce este tipo de programa como una aplicación gratuita y por eso reciben nuestro aplauso. Cabe destacar el soporte Unicode de BandiZip.

Bandizip es un software que puede crear archivos 7Z.

Características y resaltados

  • Soporte para Unicode para mostrar caracteres internacionales
  • Suprimir archivos que no se comprimen bien usando la función «Archivo de alta velocidad»
  • Extraer archivos a la carpeta de destino directamente usando la función «Arrastrar y apretar rápido; soltar»
  • Crear archivos auto-extraíbles (.EXE) y archivos multi-volumen (divididos)
  • Criptación de archivos opcionales usando ZipCrypto y AES 256
  • Acceso al menú contextual incluyendo la función «Preview Archive»
  • Crear o extraer múltiples archivos zip simultáneamente desde el explorador de ventanas
  • Libre para usar tanto en casa como en la oficina

Bandizip en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde los archivadores de archivos sin restricciones. Bandizip 7.10.34775 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software creador de archivos puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Bandisoft.

Descargar Bandizip Versión más Reciente

Descargar

(256.38 KB) 7.10.34775

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *