Balabolka para Windows 2.15

04.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(18.73 MB) Seguro & Protegido

Balabolka es una aplicación de texto a voz portátil y gratuita, rica en características, desarrollada por el desarrollador ruso Ilya Morozov. Utiliza el motor TTS de Microsoft, pero te da acceso a varios controles de voz como el tono de voz y la velocidad. Puede leer de muchos tipos de archivos diferentes, incluyendo archivos DOC de Microsoft Word, RTF, PDF y HTML. También soporta teclas de acceso rápido.

La reproducción de Balabolka también puede ser guardada en archivos líricos o dentro de tomas MP3. Cuando reproduzcas el audio en un dispositivo que lo soporte, mostrará el texto como lo haría con la letra de una canción. El programa también puede llevar a cabo operaciones por lotes para una variedad de documentos, incluye un divisor de archivos y ampliación de pantalla.

Para poder utilizar este programa, debe tener instalado el Microsoft Speech API. Sin embargo, casi todas las versiones modernas de Windows tienen esto.

Balabolka es un software que puede abrir archivos DOC y DOCX.

Balabolka en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio de texto a software de voz sin restricciones. Balabolka 2.15 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de texto a voz puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Ilya Morozov.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar Balabolka Versión más Reciente

Descargar

(18.73 MB) 2.15

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *