Baidu WiFi Hotspot para Windows 5.1.4

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(4.92 MB) Seguro & Protegido

Baidu WiFi Hotspot es una pequeña y gratuita utilidad que puede compartir tu conexión a Internet por cable como un hotspot inalámbrico.

Este creador de hotspots es bastante fácil de usar y después de la instalación, puedes seleccionar el nombre de la red, la contraseña WiFi y en qué ancho de banda compartir. Nota: es posible que los dispositivos más antiguos no sean compatibles con 5GHz.

Otra característica que se incluye en el Hotspot WiFi de Baidu es la capacidad de recibir archivos de teléfonos celulares conectados a la red. Puede seleccionar qué carpeta debe designarse como el lugar donde deben guardarse los archivos recibidos.

La interfaz general de esta aplicación WiFi Hotspot es bastante simple y requiere poco en términos de conocimientos técnicos para empezar. Sólo hay que seleccionar un nombre, una contraseña y un ancho de banda.

Baidu WiFi Hotspot es un software que puede crear hotspots WiFi.

Características y aspectos destacados

  • No hay límite en la cantidad de datos que pueden transferirse
  • Controlar los dispositivos conectados a WiFi
  • Personaliza tu nombre WiFi
  • Envía las fotos del móvil a tu PC

Baidu WiFi Hotspot en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio desde un software wifi sin restricciones. El Baidu WiFi Hotspot 5.1.4 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de hotspot inalámbrico puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Baidu.

Descargar Baidu WiFi Hotspot Versión más Reciente

Descargar

(4.92 MB) 5.1.4

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *