Baidu Browser para Windows 43.23.1007.94

26.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(45.96 MB) Seguro & Protegido

Baidu Browser es un navegador web que se bifurca del proyecto Chromium y utiliza el motor de renderización webkit.

El renderizado de páginas web con el Baidu Browser es muy similar al de Google Chrome, pero Baidu ha añadido varias características nuevas al programa que lo hacen un poco diferente.

Baidu Browser cuenta con varias extensiones diferentes que hacen que los medios de visualización sean diferentes. Por un lado, tiene un descargador de música y vídeo incorporado y para ver los medios incorporados, incluye una función que mueve el vídeo a un pop-up.

Baidu Browser también cuenta con gestos de ratón que pueden ser útiles para hacer las tareas un poco más rápido si no estás acostumbrado a usar las teclas de acceso rápido.

El navegador también puede añadir extensiones de Google Chrome y aplicar uno de los muchos temas y aplicaciones disponibles para la personalización completa.

El Navegador Baidu también puede silenciar las pestañas, lo que puede ser muy útil si se ha activado un anuncio flash o si desea desactivar el sonido de otras pestañas abiertas.

El Navegador Baidu admite el modo de incógnito, que es un modo de navegación web que no guarda cookies y no identificará su historial de navegación en los sitios que visite.

El navegador web también presenta una integración con WhatsApp que puede notificarle, dentro del navegador, cualquier actividad en su cuenta de WhatsApp, como nuevos mensajes, fotos recibidas, etc. El navegador Baidu también integra tu cuenta de Facebook y puede ampliar tus notificaciones de Facebook a tu navegador web.

En definitiva, el navegador Baidu es un navegador web alternativo estable y repleto de funciones que se centra en los medios sociales y el entretenimiento.

Características y aspectos destacados

  • Gestor de descargas de música y vídeo
  • Cliente de torrente
  • Reproductor de vídeo pop-up
  • Soporta gestos de ratón
  • Sincronizar cuentas

Baidu Browser en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde los navegadores de Internet sin restricciones. El Baidu Browser 43.23.1007.94 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de navegador puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del navegador Baidu puede estar disponible en Baidu.

Descargar Baidu Browser Versión más Reciente

Descargar

(45.96 MB) 43.23.1007.94

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *