AVS Video Editor para Windows 9.4.1.360

08.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(162.12 MB) Seguro & Protegido

Entre las herramientas de edición de audio y vídeo, AVS Video Editor es un gran compañero para cualquiera que publique regularmente películas y vídeos en sitios como YouTube y DailyMotion.

AVS Video Editor contiene varias características interesantes y te da la posibilidad de añadir más de 300 efectos a tu película y la interfaz de AVS Video Editor puede publicar vídeos directamente en tus sitios de intercambio favoritos.

En el momento de escribir este artículo, AVS admite vídeos de alta definición de discos Bluray y DVD. El soporte de versiones también incluye versiones de 64 bits de Windows como Windows 7 y Windows Vista x64.

AVS Video Editor puede hacer películas de YouTube, reproducir vídeo DVD, reproducir vídeo Bluray, editar vídeos y añadir efectos a los vídeos.

Características y aspectos destacados

  • Soporta AVI, VOB, MP4, DVD, WMV, 3GP, MOV, MKV, H.263/H.264 codecs
  • Editar videos por recortar, cortar, dividir, fusionar, rotar y fusionar
  • Procesar videos Blu-Ray
  • Aplicar efectos y crear menús DVD/Blu-Ray
  • Capturar videos de DV, web o VHS
  • Grabar discos DVD
  • Subir archivos a Facebook, Flickr o MySpace

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde los editores de audio y video y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el periodo de prueba termine (después de un número de días no especificado). La demo de AVS Video Editor 9.4.1.360 está disponible para todos los usuarios del software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de AVS Video Editor puede estar disponible en Online Media Technologies Ltd.

Descargar AVS Video Editor Versión más Reciente

Descargar

(162.12 MB) 9.4.1.360

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *