AVS Ringtone Maker para Windows 1.6.1.140

05.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(13.91 MB) Seguro & Protegido

AVS Ringtone Maker es un excelente programa que da a los usuarios el poder de crear sus propios tonos de llamada para los teléfonos móviles modernos. Todo lo que se necesita es acceder a los sonidos que quieres que tu teléfono reproduzca cuando suene y te vayas; debemos mencionar que los archivos de sonido deben ser un archivo MP3, un archivo WAV o una pequeña lista de otros archivos de audio a los que tengas acceso.

Lejos de ser sólo una utilidad de conversión de tonos, AVS Ringtone Maker tiene capacidades de edición de audio como cortar y pegar, mezclar, cortar y recortar y también puede aplicar varios efectos de audio a sus archivos de sonido para que suenen realmente bien cuando se reproduce en su teléfono móvil!

AVS Ringtone Maker también va un poco más allá al permitirle usar las fuentes de entrada de audio de su PC y funciona como una grabadora de sonido; puede guardar el audio grabado desde su micrófono o estación de radio en línea como un formato de audio versátil, también!

AVS Ringtone Maker es un software que puede convertir mp3 a tono de llamada.

Características y resaltados

  • Crear tonos de llamada personalizados a partir de cualquier audio de entrada de los siguientes formatos: MP3, WAV, AMR
  • Toma cualquier archivo de audio como entrada y edítalo: recortarlo, recortar la parte necesaria, eliminar las partes innecesarias
  • Grabar cualquier sonido de entrada para convertirlo en un tono de llamada
  • Mezclar varios archivos de audio para que sean un tono de llamada
  • Aplicar efectos a la secuencia de audio mezclado

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los editores de audio y vídeo y puede ser utilizada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demo de AVS Ringtone Maker 1.6.1.140 está disponible para todos los usuarios del software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software creador de tonos puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de AVS Ringtone Maker puede estar disponible en Online Media Technologies Ltd.

Descargar AVS Ringtone Maker Versión más Reciente

Descargar

(13.91 MB) 1.6.1.140

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *