AviSynth para Windows 2.6.0

16.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(6.21 MB) Seguro & Protegido

AviSynth es un avanzado conjunto de herramientas basadas en guiones que ayudan a los usuarios en la post producción de archivos de video.

La aplicación no viene con una interfaz gráfica de usuario, por lo que no es exactamente adecuada para los usuarios novatos, pero proporciona un conjunto muy rico de herramientas y ejemplos para pulir los archivos de video.

La creación y edición de guiones se puede hacer utilizando un editor de texto básico y una vez completado, guardarlos como archivos AVS. Varios reproductores de video y multimedia convencionales pueden abrir estos archivos.

Aunque el programa puede parecer difícil de usar, es muy poderoso y puede crear algunos excelentes efectos personalizados que pueden ser aplicados a los videos. Además, AviSynth soporta una amplia variedad de formatos de video.

En conclusión: AviSynth es un conjunto de herramientas muy poderosas que son adecuadas para usuarios intermedios. Los ejemplos incluidos son una excelente manera de comenzar a crear efectos y filtros personalizados y también es una opción encontrar tutoriales y otros ejemplos en línea.

AviSynth en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde los editores de audio y video sin restricciones. AviSynth 2.6.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de edición de vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Ben Rudiak-Gold.

Descargar AviSynth Versión más Reciente

Descargar

(6.21 MB) 2.6.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *