Avira Free Antivirus para Windows 2020 20.7.2425

18.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(192.07 MB) Seguro & Protegido

Avira Free Antivirus es la entrada de Avira en el mercado de los antivirus gratuitos. Protege su ordenador personal contra malware conocido como virus, spyware y ciertos tipos de rootkits.

Con el lanzamiento de sus nuevas versiones, el producto Avira Free Antivirus se ha hecho bien conocido por su alta velocidad y eficiencia. El consumo de recursos y la huella de Avira Free Antivirus parece bastante bajo en comparación con las versiones anteriores y no hay lentitudes notables.

Este producto antivirus viene con dos modos diferentes: Principiante y Experto. El modo Experto muestra opciones de configuración adicionales pero, como la mayoría de los demás productos antivirus gratuitos, carece de ellas en comparación con las soluciones de pago.

Una de las cosas de las que carece Avira Free Antivirus es la inclusión de un escáner de correo electrónico, un cortafuegos o un modo de juego; también carece de protección basada en la web aunque, en nuestra opinión, Adblocker es genial cuando se combina con Avira.

En general, Avira Free Antivirus es eficaz en la protección de los usuarios contra los virus y completamente gratuito para los usuarios domésticos.

Avira Free Antivirus en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de un antivirus sin restricciones. Avira 2020 20.7.2425 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de protección antivirus puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Puede obtenerse una versión x64 por separado en Avira Operations GmbH & Co.

Descargar Avira Free Antivirus Versión más Reciente

Descargar

(192.07 MB) 2020 20.7.2425

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *