Avidemux para Windows 2.7.6

28.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(22.73 MB) Seguro & Protegido

Avidemux es un editor y convertidor de medios universal orientado a usuarios experimentados. No sólo incluye soporte para una amplia gama de diferentes formatos de vídeo y audio, sino que también puede transcodificar entre esos diferentes formatos para lograr la máxima compatibilidad entre plataformas.

Avidemux actualmente soporta AVI, MPEG1-MPEG2, H623, MPEG4, QuickTime MOV, 3GP y muchos otros. En cuanto a la interfaz gráfica de usuario, es fácil de usar y proporciona muchas herramientas diferentes para cortar, copiar y pegar medios. Si la poderosa interfaz no es suficiente, Avidemux también incluye la funcionalidad de la línea de comandos.

Al usar marcadores, puedes cortar y pegar fácilmente los clips de vídeo – junto con un grado de automatización. Arreglar el retraso de audio/video tampoco podría ser más fácil. Avidemux también puede añadir pistas de audio a las secuencias de vídeo y al streaming, perfecto si quieres crear un vídeo para uno de esos populares sitios web de intercambio de vídeo en línea.

Los efectos de vídeo, los efectos de audio y otros filtros también están incluidos.

Características y aspectos destacados

  • Edición de video no lineal
  • Aplicar efectos visuales a través de filtros
  • Transcodificar videos entre formatos
  • Sistema de proyectos
  • Soporta diferentes tipos de subtítulos
  • Funcionalidad OCR
  • Incluye comando-line support

Avidemux en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde los editores de audio y vídeo sin restricciones. Avidemux 2.7.6 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software codificador de vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Avidemux puede estar disponible en Avidemux.

Descargar Avidemux Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(22.73 MB) 2.7.6

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *