AVG Remover para Windows 20.7.5568.0

24.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(7.62 MB) Seguro & Protegido

AVG Remover es una utilidad gratuita de línea de comandos que eliminará completamente cualquier instalación de AVG Antivirus de un PC de destino.

Como cualquier otra herramienta de eliminación de antivirus, puede ser más eficaz para eliminar los rastros del software de seguridad que la propia herramienta de instalación/desinstalación de Windows puede pasar por alto.

Una vez que el programa está en funcionamiento, AVG Remover es bastante automático, lo que significa que realmente sólo tienes que ejecutar el ejecutable y que se te pase la advertencia inicial de que estás eliminando el software por completo.

Mientras se ejecuta, AVG Remover eliminará todo tipo de configuración, archivos en cuarentena, parámetros y cualquier otro rastro que AVG Antivirus haya dejado en el sistema.

Una vez que AVG Remover haya finalizado su tarea, el sistema debería reiniciarse, completando así el procedimiento de eliminación.

En general, esta aplicación es fácil de usar y efectiva para eliminar casi todo lo que AVG ha puesto en el sistema.

AVG Remover en equipos de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como software gratuito para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un equipo portátil o de escritorio desde los administradores de instalación de software sin restricciones. AVG Remover 20.7.5568.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para equipos con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software AVG remover puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en AVG Technologies.

Descargar AVG Remover Versión más Reciente

Descargar

(7.62 MB) 20.7.5568.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *