AVG PC Tuneup para Windows 20.1.1906

26.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(3.47 MB) Seguro & Protegido

AVG PC Tune Up es una extensa herramienta que permite a sus usuarios revisar completamente su sistema en términos de rendimiento. Incluye muchas herramientas diferentes que prometen mejorar la velocidad.

Uno de los enfoques de este programa es el espacio en el disco duro. Vigila constantemente el uso del espacio en el disco y elimina los datos no deseados cuando es necesario. Otra área en la que AVG PC Tune Up realiza el ajuste es el registro del sistema; cuando se llena de datos obsoletos e inválidos, el sistema puede ralentizarse. AVG realiza la limpieza y optimización del registro para ayudar con eso.

En términos de uso de este programa, es muy fácil. Los usuarios se darán cuenta de que no necesitan experiencia en la administración del sistema para mejorar eficazmente el rendimiento de su PC. La interfaz principal se divide en varias secciones auto-explicativas cuando se ofrece una lista de herramientas.

La herramienta más completa es el análisis del sistema. Esa herramienta hará un rápido escaneo de su PC y mostrará los errores en el disco duro y en el Registro de Windows. Puede corregir los errores automáticamente o bien seleccionarlos y/o deseleccionarlos sobre la marcha.

Si es un usuario avanzado, la sección «Herramientas avanzadas» de AVG PC Tune Up proporciona aún más funcionalidad, como el desfragmentador del disco duro, un administrador de arranque, un desinstalador de programas y una herramienta de recuperación de datos.

En general, AVG PC Tune Up es fácil de usar y también incluye funciones que los usuarios intermedios pueden apreciar.

AVG PC Tuneup puede desfragmentar el registro, limpiar el registro de forma efectiva y liberar espacio en el disco.

Características y aspectos destacados

  • Restaura y mantiene automáticamente su PC
  • Acelera, limpia y enciende su PC
  • Larga duración de la batería. Más espacio en disco
  • Optimización y mantenimiento automáticos para su PC
  • Resolución de problemas para su PC
  • Herramientas esenciales para despejar y limpiar su PC

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows del software de limpieza del sistema y puede ser utilizada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 1 día). La demostración de AVG PC Tune Up 20.1.1906 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software optimizador del sistema puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de AVG PC Tune Up puede estar disponible en AVG.

Descargar AVG PC Tuneup Versión más Reciente

Descargar

(3.47 MB) 20.1.1906

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *