AVG PC TuneUp (Formerly TuneUp Utilities) para Windows 20.1.1906

22.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(108 MB) Seguro & Protegido

TuneUp Utilities 2012 es un excelente programa para optimizar su ordenador personal con la ayuda de las principales herramientas incluidas en este programa.

Lanzamiento de TuneUp por primera vez le presentará una opción para realizar un Mantenimiento de 1-Click junto con un análisis inicial de su sistema. Esto le dará efectivamente una visión general de cualquier problema que pueda tener en su PC y puede fácilmente arreglarlo rápidamente con el botón de 1-clic.

Después de su primera ejecución de este software, le ha dado una lista de diferentes tareas que puede realizar para aumentar el rendimiento de su ordenador y arreglar cualquier problema que pueda haber surgido. Divididas en diferentes secciones, algunas de las pestañas incluyen el estado y las recomendaciones, optimizar el sistema, ganar espacio en el disco, solucionar problemas y personalizar Windows.

Optimizar el sistema puede ir desde realizar el arranque del sistema, desfragmentar el disco duro, optimizar el registro de Windows eliminando las claves rotas o desactualizadas, restaurar los archivos eliminados y comprobar el disco duro en busca de errores que suelen aparecer de vez en cuando. Otra característica interesante de TuneUp Utilities es la posibilidad de cambiar la configuración oculta o desconocida de Windows y también de personalizar la apariencia de su sistema Windows XP/Vista/7.

Otra gran característica incluida en este paquete es el generador de informes del sistema TuneUp. Te da una visión de tu sistema y su configuración. También vale la pena mencionar algunas de las nuevas adiciones de TuneUp 2012: TuneUp Economy Mode y TuneUp Program Deactivator son ambas opciones para mejorar la duración de la batería si lo ejecutas en un portátil.

Este programa es muy recomendable e incluye algunas de las herramientas más potentes para la gestión de tu PC. Al ejecutar este programa y utilizar sus características principales, seguramente notará y apreciará el aumento de la velocidad y la estabilidad de su sistema Windows.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde el software de ajuste de Windows y puede utilizarse como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 15 días). La demostración de TuneUp Utilities 20.1.1906 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software optimizador del sistema puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en TuneUp USA.

Descargar AVG PC TuneUp (Formerly TuneUp Utilities) Versión más Reciente

Descargar

(108 MB) 20.1.1906

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *