AVG Internet Security para Windows 20.7.3140

26.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(404.45 MB) Seguro & Protegido

AVG Internet Security es una aplicación de software de detección de virus de prueba archivada bajo el antivirus y puesta a disposición por AVG Technologies para Windows.

La revisión de AVG Internet Security aún no ha sido completada, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo. Hemos descubierto que este software contiene anuncios u otros elementos publicitarios durante el tiempo de ejecución.

Si desea enviar una reseña de la descarga de este software, le agradecemos sus comentarios y le animamos a que nos envíe algo.

Proteja todos sus dispositivos personales con nuestra mejor seguridad en su clase

AVG Internet Security es un software antivirus avanzado que busca y elimina virus, programas de rescate, spyware, rootkits, troyanos y otros malware dañinos en tiempo real.

La parte de seguridad de Internet de AVG Internet Security incluye un firewall mejorado que proporciona control sobre quién y qué entra y sale exactamente de su PC; también incluye protección contra el software de rescate.

Características y aspectos destacados

  • Antivirus: Bloquea virus, spyware, & otros malware
  • Protección de enlaces: Escanea la web, Twitter & enlaces de Facebook
  • Online Shield: Protege de descargas dañinas
  • Data Safe: Encripta & protege con contraseña los archivos privados
  • Soporte gratuito: Teléfono & los agentes de chat están a mano 24/7
  • Anti-Spam: Mantén tu buzón de entrada libre de spam & estafas
  • Protección de compras: Shop & banco más seguro con Enhanced Firewall

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde el antivirus y puede ser usada como prueba gratuita hasta que el periodo de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demostración de AVG InternetSecurity 20.7.3140 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de detección de virus puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en AVG Technologies.

Descargar AVG Internet Security Versión más Reciente

Descargar

(404.45 MB) 20.7.3140

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *