Autodesk 123D Make para Windows 1.6.0

01.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(81.12 MB) Seguro & Protegido

Autodesk 123D Make es una interesante herramienta de diseño 3D probablemente creada como respuesta a programas gratuitos como Google Sketchup y la libe que convierte los modelos 3D en objetos del mundo real que pueden ser potencialmente creados con una impresora 3D.

Para usar Autodesk 123D Make, debes cargar el modelo en el programa y elegir el tipo de construcción con la que quieres crear el objeto. Puedes importar diseños de otros programas como Google Sketchup o 3DS Max.

El problema de Autodesk 123D Make es su falta de menús innovadores o concisos, lo que dificulta que se pueda hacer algo realmente de manera eficiente. Aunque permite crear algunos objetos interesantes de la vida real a partir de una variedad de materiales diferentes.

Características y aspectos destacados

  • Catch: Crea modelos 3D a partir de series de fotografías tomadas en varios ángulos usando fotogrametría: Permite la manipulación de arcilla virtual en un modelo en iPad
  • Make: Permite la creación de modelos sólidos de baja tecnología al estilo LOM
  • Design: Programa simplificado para crear modelos 3D
  • Crear: Permite la creación de criaturas en 3D en iPad
  • Circuitos: Aplicación de diseño de circuitos y de tableros virtuales
  • Tinkercad: Aplicación de impresión 3D
  • MeshMixer: Una herramienta gratuita para trabajar con modelos de malla

Autodesk 123D Make en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de diseño 3d sin restricciones. Autodesk 123D Make 1.6.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de diseño creador puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Autodesk 123D Make puede estar disponible en Autodesk.

Descargar Autodesk 123D Make Versión más Reciente

Descargar

(81.12 MB) 1.6.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *