AutoCAD para Windows 2021

16.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(7.0 GB) Seguro & Protegido

AutoCAD 2021 es la herramienta profesional de diseño CAD en 2D y 3D. Está destinado a los profesionales que crean planos de edificios, mapas, diagramas y dibujos en entornos tanto 2D como 3D.

Este programa de AutoDesk es actualmente el líder en el campo del diseño asistido por ordenador. Es utilizado principalmente por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Cualquiera en el diseño de ingeniería sabe de AutoCAD.

Esta aplicación abre la posibilidad de crear diseños y estructuras a mano alzada utilizando el ratón desde la interfaz principal de AutoCAD. El diseño general es complicado, pero sin embargo cómodo considerando la cantidad de herramientas disponibles.

Este programa también presenta mejoras en la importación desde versiones anteriores de AutoCAD. El paquete también incluye archivos de ayuda que ayudan a los nuevos usuarios a encontrar su camino.

Tenga en cuenta que debe rellenar un formulario para poder completar la descarga de AutoCAD 2015.

Los estudiantes pueden optar a una versión gratuita o a una versión con descuento de AutoCAD.

Características y aspectos destacados

  • Sección y detalles Ver
  • Texto tachado
  • Conectividad Autodesk 360
  • Soporte de sincronización de archivos personalizable
  • Contexto Sensible PressPull
  • Importación del archivo del inventor
  • La interacción del usuario moderno
  • Apoyo a la migración simplificada

La compatibilidad y la licencia…

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows a partir de un diseño 3d y se puede utilizar como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demostración de AutoCAD 2021 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de diseño tridimensional puede variar, pero generalmente funciona bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Autodesk, Inc.

Descargar AutoCAD Versión más Reciente

Descargar

(7.0 GB) 2021

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *