Auto-Tune Evo VST para Windows 6.0.9.2

04.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(25.96 MB) Seguro & Protegido

Editar el audio puede ser una tarea tediosa y para obtener resultados profesionales, se debe lograr un tono adecuado. Con Auto-Tune Evo VST, tienes un conjunto de herramientas para probar, ajustar y perfeccionar adecuadamente la salida del sonido.

El programa proporciona una interfaz limpia con todas las herramientas para alternar la cantidad de tono, la amplitud y el formante. También puede sintonizar la velocidad, «humanizar» y añadir un vibrato natural a la pista de audio de destino. A lo largo de la parte superior de la interfaz, también encontrará opciones para cambiar la clave del audio, escalar, desafinar la escala, transponer y modificar la longitud de la garganta para proporcionar un sonido natural de audio.

Como un plug-in de audio para Antares Auto-tunes, realmente proporciona una opción de edición de primera clase para obtener el tono perfecto con un montón de diferentes correcciones para diferentes tipos de pistas de audio que no se limitan a la reproducción de instrumentos y cantantes profesionales y aficionados.

El modo gráfico de Auto-Tune Evo VST puede ajustar meticulosamente las formas de onda y acercar y alejar el zoom puede proporcionar correcciones minúsculas.

En términos de opciones y preferencias de programa, diferentes opciones pueden ser ajustadas como el tamaño del buffer, el número de acciones de deshacer y el tamaño de la ventana.

En total, Auto-Tune Evo VST ciertamente vale la pena echar un vistazo ya que sus herramientas realmente profesionales pueden hacer un mundo de diferencia en la optimización y el perfeccionamiento del sonido de las pistas de audio.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde los editores de audio y video y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demostración de Auto Tune Evo VST 6.0.9.2 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de corrección de tono puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Antares Audio Technologies.

Descargar Auto-Tune Evo VST Versión más Reciente

Descargar

(25.96 MB) 6.0.9.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *