Audiodope para Windows 0.26

16.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.25 MB) Seguro & Protegido

Audiodope es una aplicación de software de edición de audio gratuita archivada en los editores de audio y vídeo y puesta a disposición por Audiodope para Windows.

La revisión de Audiodope no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le damos la bienvenida a su entrada y le animamos a que nos envíe algo!

Audiodope el editor de audio GRATUITO, grabador, texto a voz, analizador de frecuencias, VST

Audiodope en un editor y grabador de audio GRATUITO que puede procesar la mayoría de los formatos de audio. Puede grabar desde cualquier línea de origen, micrófono, streaming en vivo, etc. Audiodope tiene soporte para importar, procesar y exportar archivos WAV, FLAC, MP3 y OGG Vorbis. Incluido con una gran variedad de plug-ins y efectos, este software está listo para la grabación/reproducción de audio, mezcla de pistas y análisis del espectro de audio.

Audiodope es un software que puede grabar audio.

Características y resaltes

  • Funciones de edición de sonido como copiar, cortar, pegar, borrar, insertar, recortar.
  • Aplicar procesos como quitar el clic, corrección de desplazamiento DC, compresor, eco, desvanecimiento, inversión, reducción de ruido, normalización, escala de tono, cambio de tono, reverberación, inversión, sonido 3D, tempo, bajo verdadero, volumen
  • Filtros como, media móvil, paso alto, paso bajo, paso de banda.
  • Efectos especiales como flanger, phaser, coro, gárgaras.
  • Escuchar el archivo de audio con reproducción, pausa, comandos de parada
  • Grabar desde cualquier fuente
  • Varias herramientas como, analizador de frecuencia, generador de tonos, generador de ruido, síntesis DTMF, texto a voz.
  • Procesar cualquier canal por separado o ambos
  • Aplicar plug-ins VST de terceros

Audiodope en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde editores de audio y video sin restricciones. Audiodope 0.26 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de edición de audio puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Audiodope.

Descargar Audiodope Versión más Reciente

Descargar

(2.25 MB) 0.26

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *