Audio To MIDI VST (PC) para Windows 1.10

19.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(1.42 MB) Seguro & Protegido

Audio a MIDI VST (PC) es una aplicación de software shareware archivada en los editores de audio y video y puesta a disposición por WIDISOFT para Windows.

La revisión de Audio To MIDI VST (PC) no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le damos la bienvenida a su entrada y le animamos a enviarnos algo!

Audio polifónico al plugin MIDI VST por WIDISOFT

El plugin WIDI Audio To MIDI VST transcribe automáticamente las pistas de audio polifónicas arbitrarias en la salida MIDI mostrando los acordes. A diferencia de la grabación de audio original, la salida MIDI puede ser fácilmente editada. Puedes usar este plugin para la transcripción instantánea de Wave-to-MIDI mientras tocas un instrumento musical. La salida MIDI resultante puede reproducirse «tal cual» o utilizarse para controlar los efectos impulsados por MIDI. Para usar este plugin, necesitas un software compatible con VST.Compability y license

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los editores de audio y video y puede ser usado como una prueba gratuita hasta que el periodo de prueba termine (después de 20 días). La demostración de Audio To MIDI VST (PC) 1.10 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en WIDISOFT.

Descargar Audio To MIDI VST (PC) Versión más Reciente

Descargar

(1.42 MB) 1.10

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *