Audacity para Windows 2.4.2

03.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(26.84 MB) Seguro & Protegido

Audacity es el primer software gratuito de grabación y edición de audio que ha existido en la actualidad. Se distribuye libremente como software de código abierto que cualquiera puede usar. Con la eliminación de la grabadora de sonido de Windows, se abrió una enorme necesidad de una solución de grabación de audio gratuita y el equipo detrás de Audacity aceptó ese desafío.

Audacity es capaz de grabar audio en vivo desde su micrófono u otras fuentes, cintas encubiertas y grabaciones a mp3 o CDs digitales, Editar OGG Vorbis, MP3 y archivos Wave (entre otros).

Más de lo que Audacity puede hacer incluyen una larga lista de herramientas de edición. Puedes cortar, copiar, pegar, empalmar y mezclar sonidos juntos. Cambiar el tono de tu voz u otra grabación nunca ha sido tan fácil; Audacity tiene un historial ilimitado de deshacer y rehacer, lo que hace extremadamente fácil corregir los errores. Esta aplicación también es una profesional en la edición de archivos muy grandes como grabaciones de varias horas.

Entre algunos de los efectos que Audacity puede aplicar a sus archivos de sonido: puede eliminar los ruidos estáticos y siseantes, alterar las frecuencias y aplicar ecualización. Las herramientas de ajuste pueden cambiar los volúmenes con el compresor, amplificar y normalizar los efectos.

Además de los muchos efectos y herramientas ya incorporados en Audacity, los desarrolladores también han abierto el programa a plug-ins que están disponibles gratuitamente a través de Internet.

Y como siempre, puede guardar sus archivos de audio terminados con una gama de diferentes calidades como la edición de muestras de 16, 24 y 32 bits y crear grabaciones de hasta 96 kHz. Mezclar pistas con diferentes tasas de muestreo no es problema: Audacity ecualizará y compensará.

En general, Audacity es una excelente herramienta para usar para editar y grabar archivos de audio con soporte completo para los formatos de audio más comunes, incluyendo MP3 y WAV.

Audacity puede convertir mp3 en tono de llamada, aplicar efectos a la música, editar audio, convertir audio y grabar audio.

Características y aspectos destacados

  • Grabar desde el micrófono, entrada de línea, dispositivos USB/Firewire y otros
  • La barra de herramientas de dispositivos gestiona múltiples dispositivos de entrada y salida
  • Características de grabación activada por temporizador y sonido
  • Doblar sobre las pistas existentes para crear grabaciones multipista
  • Grabar a altas velocidades de muestreo superiores a 192,000 Hz
  • Grabar varios canales a la vez
  • Los medidores de nivel pueden monitorear los niveles de volumen antes, durante y después de la grabación
  • Fácil edición con Cortar, Copiar, Pegar y Borrar
  • Deshacer (y Rehacer) secuencialmente ilimitado para retroceder cualquier número de pasos
  • Editar y mezclar un gran número de pistas
  • Se permiten múltiples clips por pista
  • Etiquetar las pistas con Sync-Lock Tracks (Bloquear pistas) para mantener las pistas y etiquetas sincronizadas
  • Draw Tool (Herramienta de dibujo) para alterar los puntos de muestra individuales
  • Envelope Tool (Herramienta de envoltura) para subir o bajar el volumen suavemente
  • Automatic Crash Recovery (Recuperación automática de golpes) en caso de terminación anormal del programa

Audacity (Audacia) en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde las grabadoras de sonido/audio sin restricciones. Audacity 2.4.2 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software editor de audio puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Sourceforge.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar Audacity Versión más Reciente

Descargar

(26.84 MB) 2.4.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *