ASUS WinFlash para Windows 3.2.10

18.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.47 MB) Seguro & Protegido

ASUS WinFlash proporciona a los propietarios de las placas base ASUS una forma rápida y sencilla de actualizar el software de la BIOS del sistema.

Aunque la actualización de la BIOS no suele ser necesaria, ASUS proporciona actualizaciones para arreglar errores y problemas, así como problemas de compatibilidad de hardware.

WinFlash le dará la opción de obtener un archivo de BIOS de la web, o usar el owe que ha guardado en un dispositivo como su disco duro o una unidad de memoria USB.

Esta utilidad no proporciona mucho en términos de opciones, sólo la capacidad de flashear un archivo de BIOS que se ha obtenido. Una vez que haya añadido el archivo de la BIOS a ASUS WinFlash, se mostrará alguna información sobre el archivo en la interfaz de usuario.

Una vez que haya verificado que ha obtenido y está utilizando el archivo de la BIOS adecuado, pulse el botón «Flash» y el problema actualizará la BIOS de su sistema.

También puede usar ASUS WinFlash para bajar la versión de su BIOS si tiene el archivo correspondiente.

ASUS WinFlash en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde las utilidades de la computadora sin restricciones. ASUS WinFlash 3.2.10 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software actualizador de BIOS puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Asus.

Descargar ASUS WinFlash Versión más Reciente

Descargar

(2.47 MB) 3.2.10

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *