ASUS GPU Tweak II para Windows 2.1.9.1

01.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(43.4 MB) Seguro & Protegido

ASUS GPU Tweak II es una aplicación gratuita de software de ajuste de GPU archivada en video tweaks y puesta a disposición por ASUS para Windows. La revisión de ASUS GPU Tweak II no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver más abajo.

Monitoreo de gráficos, overclocking, iluminación LED y control de ventiladores

ASUS GPU Tweak II proporciona una interfaz intuitiva para acceder a funcionalidades serias, todo ello al alcance de su mano. Y lo mejor es que puedes acceder a todo eso sobre la marcha, incluso en el juego; todo con un solo clic.

La herramienta GPU Tweak II puede monitorizar las tarjetas gráficas de Asus, hacer overclocking o ajustar su iluminación LED. Además, el control del ventilador del refrigerador de la tarjeta gráfica puede ser influenciado y la temperatura y el objetivo de potencia manipulado.

Características y aspectos destacados

  • Bajen y jueguen los juegos más exigentes haciendo clic en el modo OC para desbloquear el máximo rendimiento
  • Juego durante horas y horas con el modo de juego como ajuste predeterminado en las tarjetas gráficas de Asus
  • Disfruten de su música y vídeos haciendo clic en el modo silencioso
  • Guarde los ajustes de perfil personalizados y cambie entre ellos con facilidad

ASUS GPU Tweak II en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una laptop o PC de escritorio de video tweaks sin restricciones. ASUS GPU Tweak 2 2.1.9.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de ajuste de la GPU puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Asus.

Descargar ASUS GPU Tweak II Versión más Reciente

Descargar

(43.4 MB) 2.1.9.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *