ASUS Fan Xpert para Windows 3.00.01

30.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(156.26 MB) Seguro & Protegido

Si estás haciendo overclocking en tu PC de la «República de los Jugadores» o en la placa madre ASUS, entonces siempre es bueno saber el estado de tu sistema en términos de velocidad de los ventiladores, temperatura de la CPU y de la placa madre y ajustes de voltaje. Con ASUS Fan Xpert, se le proporciona una serie de herramientas para comprobar estos.

La interfaz principal de ASUS Fan Xpert es bastante agradable, dándole un rápido acceso a una serie de herramientas para su sistema. Va desde la información del sistema incluyendo la velocidad de la CPU, la temperatura y más.

La principal razón para tener Fan Xpert es en realidad controlar el ventilador de la CPU, lo que puede ayudar a hacer frente al overclocking de la CPU. Proporciona un par de valores de temperatura con el fin de mostrarle si la velocidad del ventilador debe ser aumentada, principalmente para proteger la vida útil de su CPU y otros componentes.

Puede ASUS Fan Xpert para encontrar un buen equilibrio entre la velocidad de la CPU si está haciendo overclocking y la velocidad del ventilador para mantener su sistema lo suficientemente frío para funcionar correctamente.

En general, ASUS Fan Xpert es una gran herramienta a tener instalada si estás buscando una manera de controlar el ventilador físico de tu PC y proporciona toda la información y diagnósticos para encontrar un buen equilibrio mientras proteges tu sistema.

Características y aspectos destacados

  • Controla la velocidad del ventilador en los sistemas de la República de los Jugadores
  • Puede seleccionar entre los diferentes ventiladores instalados
  • Puede habilitar o deshabilitar los ajustes del ventilador
  • Incluye información sobre los ajustes del reloj y el voltaje
  • Muestra la CPU, temperaturas de la placa madre
  • Muestra la velocidad del ventilador de la CPU en rpm

ASUS Fan Xpert en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software de diagnóstico de hardware sin restricciones. ASUS Fan Xpert 3.00.01 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Asus.

Descargar ASUS Fan Xpert Versión más Reciente

Descargar

(156.26 MB) 3.00.01

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *