A’s Video Converter para Windows 7.13.4

05.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.88 MB) Seguro & Protegido

A’s Video Converter es una herramienta de conversión de vídeo simple y fácil de usar que puede convertir los archivos de vídeo originales a otros formatos con soporte para diferentes formatos de audio y vídeo.

La interfaz aquí de A’s Video Converter es sencilla e implica la entrada de uno o más archivos de vídeo en la interfaz y, a continuación, la selección del formato para convertir a.

Opciones adicionales que se ofrecen con A’s Video Converter incluyen redimensionamiento del video, recorte, desentrelazado, conversión de velocidad de cuadro y otros.

El programa es notable en el hecho de que utiliza la aceleración de hardware o alternativamente se apega a la simple aceleración de software. La configuración de la GPU puede utilizarse para procesar archivos H.264.

El procesamiento por lotes de múltiples archivos de video puede lograrse agregándolos a la lista de la interfaz principal de este convertidor de video. Puede agregarlos y luego dejar que A’s Video Converter se ejecute en segundo plano.

En definitiva, una rápida y útil herramienta de conversión de vídeo.

A’s Video Converter puede convertir formatos de vídeo y cortar archivos de vídeo.

Características y aspectos destacados

  • Hardware H.264 y H.265/HEVC codifican usando AMD VCE (Video Codec Engine)
  • Hardware H.264 y H.265/HEVC codifican usando Intel QSV (Quick Sync Video)
  • Hardware H.264 y H.265/HEVC codifican usando NVIDIA NVENC
  • Software H.264 y H.265/HEVC codifica
  • Decodificación de hardware
  • Filtrado de hardware
  • Hasta 8 archivos transcodificando al mismo tiempo
  • Simplemente editor de películas
  • Transcripción por lotes y Combinar transcodificación
  • Transcripción automática usando la visualización de carpetas
  • Captura de video y captura de audio

Conversor de video de A en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde un software convertidor de medios sin restricciones. Como Video Converter 7.13.4 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software conversor de vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de A’s Video Converter puede estar disponible en Bluesky.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar A's Video Converter Versión más Reciente

Descargar

(2.88 MB) 7.13.4

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *