AS SSD Benchmark para Windows 2.0.7316.34247

30.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(260.65 KB) Seguro & Protegido

AS SSD Benchmark es una utilidad simple y portátil que le ayuda a medir la efectividad y el rendimiento de cualquier unidad de estado sólido (SSD) conectada a su sistema.

La principal interfaz de usuario aquí es minimalista y le permite llegar hasta las velocidades de prueba. Para empezar, seleccione la unidad en la esquina superior izquierda y luego pulse «Start» en la parte inferior del programa. Probará «Seq», «4K», «4K-64Thrd» y el tiempo de acceso. Al final, le dará a su SSD una puntuación. 4K prueba la capacidad de lectura/escritura mediante el acceso a bloques aleatorios de 4K mientras que la prueba Seq mide la rapidez con la que la unidad puede leer un archivo de 1 GB.

Otras pruebas que realiza AS SSD Benchmark están disponibles en el menú Herramientas. La prueba Copy-Benchmark comprueba la rapidez con la que la unidad es capaz de copiar archivos, mientras que la prueba Compression-Benchmark mide la rapidez con la que la SSD puede comprimir datos.

AS SSD Benchmark es una herramienta pequeña y útil, y es capaz de proporcionarle un poco de información sobre el buen funcionamiento de una SSD.

AS SSD Benchmark es un software que puede realizar un análisis comparativo de la velocidad del disco duro.

AS SSD Benchmark en equipos de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como software gratuito para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un equipo portátil o de escritorio desde el software de análisis comparativo sin restricciones. AS SSD Benchmark 2.0.7316.34247 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de evaluación comparativa de la SSD puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Alex Schepeljanski.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar AS SSD Benchmark Versión más Reciente

Descargar

(260.65 KB) 2.0.7316.34247

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *