ApowerManager para Windows 3.2.6.1

04.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.48 MB) Seguro & Protegido

Apowersoft Phone Manager es una aplicación que le ayuda a mantener su teléfono móvil sincronizado con las carpetas de su PC o portátil.

La aplicación es compatible con una serie de diferentes teléfonos y tabletas como los dispositivos Apple iOS, teléfonos Android y tabletas (Samsung, Sony, HTC, etc.) Phone Manager funciona plenamente a través de una conexión USB por cable o incluso a través de WiFi si tiene la aplicación adecuada instalada.

Apowersoft Phone Manager puede trabajar con varios dispositivos al mismo tiempo, lo que permite mantener las películas, vídeos, imágenes, música, etc. sincronizadas en todos sus dispositivos, ya sean alimentados por iOS o por Android.

Otras opciones accesibles con este software son la exportación e importación de SMS, tonos de llamada, fondos de pantalla, sincronización de contactos y otras.

En definitiva, Apowersoft Phone Manager es una efectiva aplicación de administración de teléfonos que ayuda a mantener todo sincronizado y actualizado.

Características y aspectos destacados

  • Fácilmente sincroniza su teléfono con PC
  • Sólo un toque para abrir el modo de depuración USB
  • Conexión rápida al PC a través de WiFi network
  • Transferencia de datos móviles a PC
  • Backup mobile file on PC
  • Gestión de datos móviles entre el teléfono y PC
  • Libre y fácil de usar

ApowerManager en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una laptop o PC de escritorio desde las herramientas del iphone sin restricciones. Apowersoft Phone Manager 3.2.6.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de copia de seguridad del teléfono puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de ApowerManager puede estar disponible en Apowersoft.

Descargar ApowerManager Versión más Reciente

Descargar

(1.48 MB) 3.2.6.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *