AOMEI Partition Assistant Standard para Windows 8.9

30.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(28.93 MB) Seguro & Protegido

Trabajar con Windows y tratar con particiones y configuraciones complicadas puede ser a veces frustrante. En lugar de tener que depender de un software inflexible de Windows, programas como Aomei Partition Assistant Home son útiles.

Este programa es una aplicación de gestión de discos con todas las funciones y de calidad profesional que se distribuye como un programa gratuito. Eso significa que los usuarios domésticos tienen acceso a un software de partición de disco duro de primera calidad de forma gratuita!

Con eso fuera del camino, este programa realmente hace mucho de forma gratuita. Puede crear, ocultar, formatear, borrar, limpiar, residir, copiar y fusionar particiones del disco duro en Windows. Es más, es totalmente compatible con las últimas versiones de 64 bits de Windows, lo que lo hace aún más valioso, capaz de aprovechar las ventajas de un sistema operativo de 64 bits.

Con lo que este programa se puede comparar es con la realmente popular aplicación de software Partition Magic, que fue descontinuada hace unos años, aunque en realidad, Aomei Partition Assistant es mucho más potente y tiene más características.

Este programa de particiones funciona perfectamente con unidades de estado sólido (SSD), discos duros tradicionales y discos USB externos. Puede realizar operaciones en estos tipos de unidades con uno de los tres asistentes: Copia de disco, copia de partición o ampliación de partición. El Asistente para Particiones también incluye otros asistentes paso a paso, pero los tres mencionados son probablemente los más solicitados. El Asistente para Particiones puede ocuparse de particiones de hasta 4 terabytes.

En general, el Asistente para Particiones de Aomei Home (versión gratuita) se encarga de todo para una aplicación; Recomendamos encarecidamente este software si se quiere hacer un reordenamiento de las particiones.

La serie 5.x añade nuevas características al Asistente de Particiones Home como el Asistente de Migración del SO, soporte para particiones de Linux, CDs de arranque y el Asistente de Reconstrucción del MBR (Master Boot Record).

Aomei Partition Assistant Standard es un software que puede redimensionar las particiones de Windows.

Características y aspectos destacados

  • Redimensionar y mover la partición para reorganizar sus discos duros
  • Ampliar la partición del sistema NTFS sin reiniciar el ordenador
  • Fusionar dos particiones o fusionar no-espacio contiguo no asignado a la partición
  • Dividir la partición en dos o más con facilidad
  • Asignar el espacio libre de una partición a otra para utilizar plenamente el espacio de disco
  • Copiar la partición para la migración del sistema Windows y data
  • Copiar el disco a uno nuevo sin reinstalar Windows y aplicaciones
  • Crear más particiones como desee incluso sin espacio no asignado
  • Convertir la partición primaria en lógica y viceversa
  • Soportar el disco de 2TB MBR, Disco GPT de 4TB, y memorias USB

AOMEI Partition Assistant Standard en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software de partición del disco duro sin restricciones. Partition Assistant Home 8.9 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de AOMEI Partition Assistant Standard puede estar disponible en Aomei Technology Co.

Descargar AOMEI Partition Assistant Standard Versión más Reciente

Descargar

(28.93 MB) 8.9

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *