Anki para Windows 2.1.21

11.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(90.41 MB) Seguro & Protegido

No estábamos exactamente seguros de cómo categorizar a Anki, pero al final, terminó en nuestra categoría de Educación. Anki es esencialmente un sistema de tarjeta flash que proporciona algunas características avanzadas que no se encuentran en su típica versión analógica.

La forma de trabajar de Anki es entrenar tu memoria mediante la repetición. Es un sistema de coche índice que hace una pregunta por un lado, y luego proporciona la respuesta por el otro. Parece estar diseñado especialmente para el aprendizaje de idiomas extranjeros como el japonés o el chino, basado en la exhaustividad de los cursos incluidos.

Muchas de las opciones de Anki son personalizables y aprender a su propio ritmo es una de las principales opciones, permitiéndole configurar la velocidad a la que se le lleva a su límite.

En conclusión, Anki es un sistema de fichas completamente gratuito que le permite aprender a su propio ritmo. No es el programa más avanzado de su categoría, pero ciertamente es útil y recomendado para cualquiera que desee probar la técnica de aprendizaje con flashcard.

Características y aspectos destacados

  • Servicio de sincronización para mantener sus tarjetas en sincronía a través de múltiples dispositivos
  • manejar mazos de 100.000 tarjetas sin problemas
  • Muy flexible con muchas opciones de personalización
  • Embed audio, video, imágenes y marcado

Anki en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde el software organizador y pim sin restricciones. Anki 2.1.21 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de entrenamiento de memoria puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Anki puede estar disponible en Damien Elmes.

Descargar Anki Versión más Reciente

Descargar

(90.41 MB) 2.1.21

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *