AirServer para Windows 5.6.3

09.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar x32 Descargar x64

(13.82 MB) Seguro & Protegido

AirServer es una aplicación de software de streaming iOS shareware archivada en las herramientas del iPhone y puesta a disposición por AirServer para Windows.

La revisión de AirServer no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le damos la bienvenida a su entrada y le animamos a enviarnos algo!

Utilice su iPad o iPhone como un escritorio virtual, reflejado en su PC

AirServer es una utilidad diseñada para reflejar los dispositivos de iPad o iPhone directamente en el monitor de su computadora.

Por ejemplo, puede reflejar su iPad / iPhone a un proyector si su computadora está conectada a uno. Puede utilizar AirServer para transmitir una amplia gama de contenidos multimedia, incluyendo imágenes, vídeos y presentaciones de diapositivas.

Esta aplicación también facilita los juegos. Puedes jugar con tus amigos siempre que tengan un dispositivo iOS.

Características y aspectos destacados

  • Ponga la pantalla de su iPad o iPhone en un proyector HDMI o VGA, smartboard o HDTV a través de una Mac o PC
  • Verdadera visualización a pantalla completa
  • Configuración de mejora de la imagen
  • Protección de contraseña segura
  • Colaborar con los estudiantes usando conexiones simultáneas

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde las herramientas de iphone y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el periodo de prueba termine (después de un número de días no especificado). La demostración del AirServer 5.6.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de transmisión de iOS puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en AirServer.

Descargar AirServer Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(13.82 MB) 5.6.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *