AirPort Utility para Windows 5.6.1.2

12.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(10.31 MB) Seguro & Protegido

Airport Utility es una utilidad práctica que guía a los propietarios de los dispositivos AirPort de Apple a compartir una conexión inalámbrica a Internet.

La interfaz principal de esta aplicación en Windows es bastante fácil de entender. Incluye dos paneles, el lado derecho es donde se muestra una lista de redes de aeropuertos descubiertas.

La Utilidad Airport ofrece la posibilidad de conectar varios dispositivos para conectarse a una red AirPort o incluso configurar los ajustes de una Estación Base AirPort. Lo hace estableciendo una conexión a través de una Time Capsule o una Estación Base Apple AirPort.

La utilidad de este programa para los propietarios de redes WiFi AirPort es grande, ya que reduce el tedioso trabajo de establecer conexiones de red; una tarea a menudo difícil.

Otras cosas para las que la Utilidad Airport es útil incluyen la actualización del firmware del router, reinicio, adición de clientes inalámbricos y más.

En definitiva, la Utilidad Airport es una herramienta imprescindible para los propietarios del router AirPort de Apple, ya que proporciona una rápida configuración para los usuarios de Windows. Además de la estación base de la AirPort, la Utilidad Airport también es compatible con AirPort Express, AirPort Extreme y AirPort Time Capsule.

Características y aspectos destacados

  • Ver un resumen gráfico de su red Wi-Fi
  • Obtener información sobre sus dispositivos Wi-Fi conectados
  • Ver y cambiar los ajustes de red y Wi-Fi
  • Acceder fácilmente a la información de la red, como la dirección IP, Servidores DNS, y dirección del enrutador

AirPort Utility en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software wifi sin restricciones. La Utilidad AirPort 5.6.1.2 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de conexión inalámbrica puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de la Utilidad AirPort puede estar disponible en Apple.

Descargar AirPort Utility Versión más Reciente

Descargar

(10.31 MB) 5.6.1.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *