AHD Subtitles Maker Pro para Windows 5.8.13

15.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(7.3 MB) Seguro & Protegido

AHD Subtitles Maker Pro es una aplicación de software gratuita archivada en los editores de audio y video y puesta a disposición por Ala Hadid para Windows. </La revisión de AHD Subtitles Maker Pro no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una reseña de esta descarga de software, le agradecemos sus comentarios y le animamos a enviarnos algo!

Un creador y editor de subtítulos con todas las características

AHD Subtitles Maker es una aplicación que crea subtítulos automáticamente sin necesidad de guiones. También puedes editar los subtítulos con él usando el ratón ! no hay necesidad de introducir números, sólo mover los subtítulos, estirarlos, sincronizarlos y más, sólo con el ratón. Puedes convertir entre los formatos de subtítulos sin perder su precisión.

Es una herramienta gratuita y completa para la edición y creación de subtítulos, con una amplia gama de opciones de edición y una impresionante lista de formatos de archivos de subtítulos soportados.

AHD Subtitles Maker Pro es un software que puede editar archivos de subtítulos.

Características y aspectos destacados

  • Crear los formatos de subtítulos más comunes basados en texto en minutos sin escribir guiones
  • Editar subtítulos usando el ratón
  • Crear elementos ID3 y guardarlos en archivo(s) mp3
  • Extraer ID3 y exportar al formato deseado
  • Utilizar el formato de tiempo (Segundo, Millisegundo) para garantizar la mayor precisión
  • Utilizar proyectos de pistas múltiples almacenando los datos de los subtítulos en pistas de subtítulos
  • Traducir los subtítulos utilizando el servicio de Google Translate
  • Auto detectar la característica de codificación que ayuda al usuario a elegir la codificación correcta para importar y exportar.
  • Convertir entre formatos importándolos a su proyecto, y luego exportarlos al formato deseado. También convierta usando AHD Subtitles Convertor
  • Sincronice los tiempos de los subtítulos usando la herramienta de sincronización dentro del programa o el programa autónomo Synchronization Tool
  • Utilice los códecs de medios de su sistema para ser reproducibles para cualquier tipo de medios (Audio y Video) disponibles
  • Editable user-diseño de interfaz con guardar y cargar

AHD Subtitles Maker Pro en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de los editores de audio y vídeo sin restricciones. AHD Subtitles Maker Pro 5.8.13 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Ala Hadid.

Descargar AHD Subtitles Maker Pro Versión más Reciente

Descargar

(7.3 MB) 5.8.13

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *