Advanced SystemCare Ultimate para Windows 13.3.0.148

21.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(112.54 MB) Seguro & Protegido

Este producto es el sucesor de Advanced SystemCare with Antivirus.

El Advanced SystemCare with Antivirus de Iobit combina la popular aplicación Advanced SystemCare con una utilidad antivirus que es potenciada por BitDefender AntiVirus, una galardonada aplicación de seguridad.

El programa promete varias cosas diferentes y al final, hace todas ellas bastante bien, gracias al éxito del paquete SystemCare. Incluye turbo boost para mejorar el PC y los gráficos en general; ActiveBoost que vigila el uso de la memoria; un limpiador de basura que elimina los archivos inútiles guardados en el PC; una herramienta de reparación de Windows que desfragmenta el registro y lo limpia y finalmente una herramienta que optimiza las rutinas de inicio de Windows y optimiza otras características de Windows.

El programa obviamente incluye una aplicación de Antivirus, y una buena en eso. Con Advanced SystemCare con Antivirus, los usuarios tienen acceso a BitDefender que es efectivo para detectar y eliminar malware, spyware, adware, troyanos y virus. Además de detectar y ponerlos en cuarentena, el motor de BitDefender puede ser configurado para permanecer en silencio para aquellos que no desean ser molestados.

Otra característica genial de esta aplicación de software es el Centro de Rescate de Antivirus: Esto le permite retroceder en el tiempo y revertir cualquier cambio realizado por el software; también puede revertir los cambios que esta aplicación realiza por sí misma.

Al final, si está buscando un programa que pueda protegerse eficazmente contra los virus Y optimizar su sistema al mismo tiempo, la útil utilidad de IOBit ciertamente vale la pena su tiempo.

Advanced SystemCare Ultimate puede desfragmentar el registro, limpiar eficazmente el registro, reparar el registro de Windows, borrar permanentemente los archivos y liberar espacio en el disco.

Características y aspectos destacados

  • Tasas de detección inigualables con alta protección
  • Seguridad segura sin lentitud del sistema
  • Incluye búsqueda segura, descargar y compartir
  • Incluye herramientas de ajuste
  • Protección de la privacidad
  • Más de 20 herramientas diferentes de un solo clic para mejorar el rendimiento
  • Funciona en segundo plano sin la intervención del usuario

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows del antivirus y puede ser utilizada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración de Advanced SystemCare Antivirus 13.3.0.148 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de protección antivirus puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Advanced SystemCare Ultimate puede estar disponible en IObit.

Descargar Advanced SystemCare Ultimate Versión más Reciente

Descargar

(112.54 MB) 13.3.0.148

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *