Advanced Port Scanner para Windows 2.5.3869

11.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(19.44 MB) Seguro & Protegido

Advanced Port Scanner es una herramienta gratuita cuya función principal es encontrar puertos abiertos en computadoras dentro de una red.

El uso principal de esta herramienta no es tan difícil, asumiendo que se tiene un conocimiento básico de cómo funcionan las redes. El diseño de la aplicación es fácil de usar e intuitivo.

El escaneo realizado por Advanced Port Scanner proporciona una serie de detalles sobre los sistemas que encuentra, incluyendo una dirección MAC, el fabricante de los dispositivos, así como los servicios que se ejecutan como servidores FTP o HTTP. Puede hacer clic con el botón derecho del ratón en un resultado para acceder a las herramientas, copiar los datos, apagar y Wake-On-LAN.

Advanced Port Scanner también puede lanzar diferentes conexiones a los sistemas de destino que encuentra, como el escritorio remoto «Full Control», Telnet, Transferencia de archivos, Apagado, Chat, Chat de voz y «Enviar mensaje».

En definitiva, Advanced Port Scanner es una herramienta útil para encontrar sistemas conectados a una red y sus puertos abiertos.

Características y aspectos destacados

  • Exploración rápida de dispositivos de red
  • Identificación de programas que se ejecutan en los puertos detectados
  • Fácil acceso a los recursos encontrados: HTTP, HTTPS, FTP y carpetas compartidas
  • Acceso remoto a las computadoras a través de RDP y Radmin

Advanced Port Scanner en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde un software de auditoría de red sin restricciones. Advanced Port Scanner 2.5.3869 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de escáner de puertos puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada del Advanced Port Scanner puede estar disponible en Famatech.

Descargar Advanced Port Scanner Versión más Reciente

Descargar

(19.44 MB) 2.5.3869

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *